lunes, 24 de septiembre de 2012

VALLA PUBLICITARIA DE LONA

En este tipo de valla se aprovecha la estructura y composición de la valla convencional para colocar un soporte impreso diferente. En función del tipo de sujeción y del material, puede variar su coste, pero es realmente muy económico.La valla publicitaria de lona está compuesta por los mismos paneles de chapa galvanizada plegada que las vallas convencionales pero el  marco decorativo permite la tensión de la lona por la parte trasera de la valla. La principal ventaja de este sistema se  que se puede convertir con facilidad una valla convencional en vallas para lona sin coste adicional.

martes, 18 de septiembre de 2012

EFICACIA DE LA VALLA PUBLICITARIA Y UBICACIÓN

Muchas veces una mala ubicación de la valla publicitaria es la causa de que este soporte no resulte eficaz en una campaña. Es interesante buscar zonas cercanas a la empresa, utilizarlas como señalética o ubicar las vallas  en zonas donde resida parte de nuestro público objetivo.  Para que el mensaje sea retenido por el público debe haber algún elemento, texto, imágenes, etc.. que destaque y distinga esa valla del resto colocadas cerca. A mayor originalidad mayor impacto visual, mas efectividad en el mensaje y mas eficacia en la campaña publicitaria.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VALLA PUBLICITARIA REALIZADA CON MATERIAL INSÓLITO

La creatividad no tiene límites a la hora de diseñar en la publicidad. La utilización de materiales insólitos como una forma mas de llamar la atención del público, como en esta valla del Burguer King, formada por miles de paquetes de salsa picante.

viernes, 7 de septiembre de 2012

DOBLE VALLA PUBLICITARIA CREATIVA

Un ejemplo de creatividad en una doble valla publicitaria. Esta fórmula permite conseguir interesantes efectos de interacción y dinamismos entre soportes, haciendo más viva la publicidad y el mensaje. 

martes, 4 de septiembre de 2012

CONSEJOS PARA LAS VALLAS PUBLICITARIAS

Las vallas publicitarias son costosas, por ello se debe tener cuidado en el mensaje, diseño y ubicación. Si falla alguno de estos aspectos, se podría hablar de una inversión perdida.
Para conseguir una mayor efectividad con las vallas publicitarias, se aconseja que el mensaje se componga de seis palabras o menos, que sea un mensaje conciso, en letras legibles a buena distancia. Se tienen que llamar la atención sin generar una gran distracción. Tampoco se debe saturar con información: En las vallas publicitarias no es conveniente poner los números de contacto, ya que una valla publicitaria es un medio de publicidad secundaria. La publicidad de las vallas publicitarias debe ser inteligente, divertida, pero sin la necesidad de construir un rompecabezas difícil de resolver. También es interesante Colocar más de una valla. La publicidad será más eficaz si un mayor número de personas puede verlo.