jueves, 29 de marzo de 2012

VALLA PUBLICITARIA TRES CARAS

Valla Publicitaria de tres caras

Está formada por una imagen compuesta por paneles triangulares impresos por las tres caras. Cuentan con un sistema automático que permite que todos los paneles giren a la vez para cambiar el mensaje. Con ello se consigue que con una misma valla se puedan publicitar varios anuncios.

viernes, 23 de marzo de 2012

Valla Publicitaria impresión vinilo

Valla publicitaria. Tiene una estructura de hierro, sobre la que se coloca el rótulo. Se colocan estratégicamente en fábricas grandes, en grandes superficies, en centros comerciales situados en los accesos a ciudades en vías de circulación.
Puede ser de impresión en vinilo, de lona, en papel o rotulada. La impresión de vinilos para valla publicitaria en gran formato tiene la ventaja de que tiene gran calidad en la impresión aun en gran formato, es ideal para campañas de larga duración en exterior con gran resistencia a los efectos climatológicos y es opaco en su parte trasera y no transparenta el fondo.


viernes, 16 de marzo de 2012

Valla Publicitaria Monoposte

Ventajas de la Valla Publicitaria Mono poste

- Pocas piezas de montaje.
- Estética agradable.
- Ocupación del suelo reducida.
 


jueves, 15 de marzo de 2012

Tipos de vallas publicitarias

Tipo de vallas publicitarias

- Vallas instaladas en estructuras propias sobre el suelo.
- Vallas en edificaciones las cuales pueden ser con estructuras propias, sobre azoteas o adosadas a las fachadas.
- Vallas iluminadas con luz proveniente del exterior (sistema Front Light).
- Vallas iluminadas con luz proveniente de su estructura interior (sistema Back Light).
- Vallas o avisos luminosos elaborados con neones de colores que podían simular un objeto corpóreo.
- Vallas electrónicas que anuncian anuncios intercambiables con o sin iluminación interna o externa.
- Vallas que ofrecen tres motivos en un mismo espacio en intervalos de tiempo programables.
- Vallas que combinan dos o más de estas características.